10 results for browsing: Unknown
Familia Parra Gascón
(Padres de dos alumnas en infantil y primaria):
Estamos muy satisfechos con la elección del colegio por el gran equipo humano y profesional que se encarga de la educación de nuestras hijas así como la capacidad de adaptación y mejora continua del colegio sin perder el ambiente familiar que siempre ha existido y la sensación de sentirnos siempre acompañados por el equipo.
Valoramos muy positivamente que se siga educando en los mismos valores y fomentando el "espíritu corazonista" de siempre, en particular el padre como exalumno.
Susana Rodríguez
(Mamá de una alumna en primaria):
Conocemos la mayoría de colegios de Sarrià y alrededores, y desde el principio teníamos claro que Corazonistas sería la mejor opción por todas las buenas opiniones de otros padres y de antiguos alumnos. Una vez "dentro", podemos confirmar que han superado nuestras expectativas.
Destacaríamos como su principal valor la gran calidad humana de sus profesores y del resto del personal del centro.
Es un colegio muy familiar que además inculca valores a los niños desde bien pequeños. Nos gusta también porque sabes que ante cualquier necesidad te escucharán y atenderán y por la dedicación y por la ...
Aude Jacomme
(Mamá de dos alumnos en infantil y primaria):
Es un centro muy familiar donde el bienestar de los niños es la principal preocupación de los docentes. Además el nivel académico es excelente, mis hijos progresan adecuadamente gracias a la paciencia y a la implicación de cada uno. La variedad de las actividades propuestas escolares y extraescolares permiten a los niños un desarrollo mental y físico de calidad
Familia Ferrer Banks
(Papás de dos alumnos en primaria):
Elegimos Corazonistas por los valores que transmite, y estamos encantados. Es un colegio pequeño y cercano, con buenas instalaciones, donde los profesores se preocupan realmente por los alumnos y les dedican todo su esfuerzo. Sentimos que formamos parte de una gran familia corazonista y que nuestros hijos estarán bien preparados académica y emocionalmente para el mundo que les espera.
Familia Feliu
(Papás de dos alumnos en infantil y primaria):
Después de la jornada de puertas abiertas, nuestra decisión fue bastante inmediata. Un colegio cercano y familiar, donde se trata a todos los alumnos por igual, ya sean más agiles en su aprendizaje o necesiten una atención más personalizada. Respetan a cada niño tal y como es. Un colegio sin duda con grandes profesionales y excelentes valores humanos.
Familia Parra Jover
(Papás de dos alumnos en infantil y primaria):
Salí muy contento del colegio hace 25 años y lo sigo estando. Los tiempos cambian, es cierto, pero la esencia de colegio sigue intacta. La cercanía de la gente y del profesorado creemos que la hace de la escuela una extensión de la familia. Es un colegio basado en los valores cristianos, comprometido con la formación integral de sus alumnos, enseñanza trilingüe y de nivel, con piscina propia y una buena oferta de extraescolares. Además y muy importante, vemos a nuestros hijos felices en el cole y el esfuerzo para la adaptación al "modo pandemia" ha sido espectacular, todo un éxito.
Familia Caracuel Joly
(Papás de dos alumnos en infantil y primaria):
Es un colegio que destaca por la cercanía, familiaridad y valores que transmite. El deporte es otro punto fuerte que fomenta la relación interfamiliar cuando acaban las clases.
Somos los dos exalumnos y no dudamos ni un momento en repetir la experiencia con nuestros hijos al tener un gran recuerdo de nuestro paso por Corazonistas.
Familia Romero Martínez
(Papás de dos alumnos en infantil):
Nos decidimos por Corazonistas por las buenas referencias que teníamos del colegio, su modelo trilingüe y su ambiente familiar. Después de conocer de cerca el colegio, hemos confirmado estos factores y valoramos también muy positivamente el buen ambiente entre familias, y el equilibrio entre desarrollo intelectual y personal de los niños. Nos encanta ver que nuestros hijos van tan contentos al colegio y que allí les transmiten unos valores personales y un nivel académico que les serán útiles toda la vida.
Familia Bernades David
(Papás de dos exalumnos de 20, 18 años y de un alumno de la ESO):
Nuestros tres hijos han estudiado en Corazonistas: dos de ellos están ya en la Universidad y uno todavía en el colegio. Y sólo tenemos buenas palabras.
Es un colegio donde no se conforman sólo con apostar por la optimización académica, sino que se busca un equilibrio con los valores de la persona, de manera que consiguen cumplir con un proyecto de educación integral real. Un colegio próximo, cercano, familiar, donde nuestros hijos, los que ya están fuera, siguen volviendo y mantienen como punto de encuentro con sus amigos de la escuela (un partidito de fútbol, una charla ...
Patricia Castro
Nosotros elegimos Corazonistas porque es un colegio trilingüe donde los profesores se involucran mucho en la buena educación de los alumnos. El ambiente del colegio es estupendo, el nivel académico de los alumnos al acabar los estudios es muy bueno y las actividades que proponen al aire libre, extraescolares y de piscina son también un punto muy positivo de este centro.