Fin de Temporada en Balonmano

Este fin de semana ha finalizado la actividad de balonmano con varias actividades que han servido para seguir demostrando el alto nivel competitivo de los equipos del colegio y el buen ambiente que se respira entre los niños, los padres y los entrenadores de los respectivos equipos.

El viernes se jugaron una serie de partidos entre los diferentes equipos del colegio que finalizó con una merienda de hermandad. Destacar que contamos con la presencia de los alumnos de la Escuela Polideportiva de 2º EP que no quisieron faltar a la fiesta.

El sábado nuestro equipo cadete remontó la eliminatoria y se clasificó para el Top4 de Segunda Catalana y esperamos que este próximo fin de semana mantengan la impasibilidad y se puedan traer el título hacia el colegio. Asimismo, los equipos benjamín (4º EP) y prealevín (5º EP) participaron en las finales de Barcelona, donde se les hizo entrega de unos obsequios merecidos por su clasificación. Destacar en este caso el equipo Prealevín que no ha perdido ningún partido en toda la 2ª fase y que se ha mostrado intratable ante todos los equipos de su categoría.

Gracias a todos por vuestra participación y esperemos que el próximo curso esté lleno de buenos momentos, de alegría, de actividades que nos permitan seguir estrechando lazos entre los diferentes miembros del colegio.