Pastorets

La Navidad ofrece todos los ingredientes para realizar con los alumnos actividades que dan a colegio Sagrado Corazón un ambiente de alegría, cooperación y compañerismo.
Son días que las niñas y niños están exultantes e ilusionados por ejercer su protagonismo y desarrollar su creatividad.
El objetivo primordial de las representaciones de Navidad es conocer y celebrar el nacimiento de Jesús de Nazaret.
El teatro navideño que llevaremos a cabo no tiene grandes pretensiones escénicas ni de vestuario. No obstante, como en años anteriores, os pedimos vuestra colaboración para que los niños se aprendan bien el papel que les corresponda en la obra, y para que el día de la representación traigan la ropa adecuada al papel asignado.
Los ensayos de la representación se realizarán en horario escolar con la inestimable ayuda del profesorado, sin la cual sería imposible llevar a cabo este bonito proyecto.
Con el objetivo de vivir el festival de Navidad en familia con la máxima comodidad posible, la representación se realizará en dos días:
-El sábado 14 de diciembre actuarán las clases A de los tres cursos de infantil
-El domingo 15 de diciembre actuarán las clases B de los tres cursos de infantil
1º de educación primaria
Aquellas niñas y niños que participen deberán acudir el sábado 14 de diciembre por la tarde y el domingo 15 de diciembre por la mañana. Rogamos que confirméis la asistencia ambos días ya que los disfraces de este curso serán personalizados a cada papel interpretativo.
En el caso de que vuestra niña o niño sea alérgico al maquillaje rogamos informéis de ello a las profesoras.
Si queréis que vuestra hija o hijo participe en la representación, deberéis mandar una nota a través de la agenda escolar al tutor antes del día 31 de octubre.

A.M.P.A. del colegio Sagrado Corazón