Fin de temporada del balonmano

Los alumnos de segundo de bachillerato están haciendo la selectividad, los demás están acabando el curso y como no puede ser de otra manera, los equipos de balonmano cierran la temporada. Para el nuevo cuerpo técnico ha sido muy gratificante y nos ha dejado un muy buen sabor de boca.

Después de un inicio difícil con muchos chicos nuevos, algunos más pequeños y entrenadores nuevos, el equipo más pequeño de la casa (2º y 3º) ha encontrado su juego y durante todos los partidos y los entrenos ha habido una evolución. Lo más importante es que los chicos se han divertido mucho y promete dar mucha guerra la temporada que viene.

Los benjamines (4º) han realizado una temporada excepcional. De menos a más, han ido mejorando entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido. Nos han demostrado que un equipo unido puede con cualquier circunstancia. Muchas felicidades para los chicos y nuestra chica.

Los equipos pre alevín (5º) y alevín (6º) han realizado una temporada muy buena. La prueba es que la semifinal de Barcelona alevín la jugaron estos dos equipos entre ellos. La lástima es que no pudieron clasificarse los dos para la final, la buena noticia es que Coras aseguraba un equipo en la final.

Los pre alevines, pese a ser un año más pequeños, consiguieron clasificarse para las semifinales realizando una segunda vuelta fantástica. Los alevines han realizado una temporada prácticamente perfecta, perdiendo un solo partido en toda la temporada. Al final se han convertido de nuevo en los campeones de Barcelona.

Por último, se realizó un cierre de temporada en el colegio con una mañana espectacular de balonmano. Un triangular en cada categoría que permitió a los equipos disfrutar, divertirse y pasar una mañana diferente junto a niños de otros clubs.

Felicidades a todos los niños y muchas gracias a todos los padres y madres por los resultados pero mucho más por el ambiente genial que reina dentro de todos los equipos.

Nos vemos la temporada que viene! Feliz verano!