Inicio de curso

Buenos días,

espero que las vacaciones hayan sido tranquilas y serenas para todos vosotros, a la vez que un momento de disfrute y vivencia familiar. Mañana ya daremos por cerrado el verano y comenzaremos las clases.

Ya habéis recibido las indicaciones correspondientes de los Coordinadores, con los horarios y actividades. Espero que este inicio de curso sea una nueva oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo. Desde el colegio intentaremos que así sea.

Al regreso al colegio veréis que las obras que hemos afrontado este verano tienen desenlace desigual. El hueco del ascensor está completamente realizado y en espera de la segunda fase que consiste en la instalación de la maquinaria y puertas. Este trabajo tendrá que esperar al verano próximo. Los servicios nuevos del tercer y cuarto piso aún no están terminados. esperemos que lo estén esta semana. Estas obras son las que hacen que el colegio, especialmente en esa zona y en la escalera lado frontón, esté un poco sucio. entre el lunes y el martes quedará limpio y abrillantados los suelos. También están terminadas las reformas del comedor. Con techo, persianas, luces y pintura nuevos lo hacen un poco más acogedor.

El resto de proyectos para este curso van adelante: Proyecto TIC, proyecto AIM-SOLO de orientación, proyecto de calidad. Poco a poco iremos viendo cómo van ocupando su espacio en la vida de nuestro colegio.

Nuestro lema para este Curso es "Es la hora del corazón". Le pedimos al Corazón de Jesús que nos ayude a descubrir nuestro corazón y el de los demás.

Bienvenidos al Colegio y buen y feliz curso para todos.

H. Cristóbal