GRAN FIN DE CURSO DE LOS EQUIPOS DE BALONMANO

GRAN FIN DE CURSO DE LOS EQUIPOS DE BALONMANO

Se avecina el fin de curso y a la par cerramos una nueva temporada de los Equipos de Balonmano. 

Los más enanos, nuestro Equipo Prebenjamín (3º EP) ha llenado de risas y felicidad todos los entrenamientos y partidos. Estamos convencidos que en años venideros seguirán siendo un grupo fantástico.

Los benjamines (4º EP) nos han dado a todos una lección, demostrándonos a todos que con mucha ilusión y esfuerzo cualquier meta es posible. De ahí su clasificación final como Campeón de Barcelona. 

Los de 5º han cerrado un nuevo curso invictos en la Liga regular. Un grupo que desde comenzó ha ido de menos a más y que finalmente se ha proclamado subcampeón de Barcelona.

Nuestro equipo Alevín (6º EP) ha demostrado una gran madurez durante todo el curso mostrándose como un grupo unido dentro del vestuario. Cierran la temporada como Campeones de Barcelona cerrando una temporada espectacular. 

Finalmente, nuestro equipo Cadete ha hecho una temporada espectacular. 6º de Cataluña y semifinalista en Copa contra Granollers, actual Campeón de España. ¡Suerte!

Felicidades a todos los niños y padres por los resultados pero mucho más por el ambiente genial que reina dentro de los Equipos.

Por último, queremos felicitar a nuestros entrenadores que después de haber sido alumnos y jugadores de balonmano en nuestro Colegio, toman nuevos caminos profesionales. Os deseamos muchísima suerte y gracias por vuestra implicación emocional con todos los niños. Gracias Alberto, Álvaro, Gonzalo y Nacho.