Gran Recapte 16

Formulario de registro disponible aquí


Estimados padres, alumnos y profesores,

El Gran Recapte d'Aliments es una campaña de recogida de alimentos básicos para conseguir que las personas más necesitadas de nuestro entorno reciban ayuda alimentaria. La campaña la llevan a cabo simultáneamente los cuatro Bancs dels Aliments de Catalunya.

Como cada año estamos calentando de nuevo motores para nuestra participación en el GRAN RECAPTE 2016. Es ya el cuarto año que participamos, y no dejamos de aumentar la cantidad de alimentos que recogemos, y sobre todo la cantidad de voluntarios que aportamos. Esta cita se ha convertido ya para nosotros, en una tradición ineludible mediante la cual participamos en una ocasión única mediante la cual poder poner nuestro granito de arena en algo muy grande.

En la pasada edición 2015, se recogieron a nivel de Cataluña 4642 toneladas, gracias a la colaboración de 25.000 voluntarios. Nuestra aportación fue de unas 28 toneladas.

¿Qué os pedimos? Que vengáis con vuestros hijos, amigos, o alumnos a los dos supermercados que hemos reservado para el grupo de Coras, y que pasándolo muy bien nos ayudéis a recoger alimentos de los clientes, y organizarlos correctamente.

Esta edición se celebrará los próximos viernes 25 y sábado 26 de noviembre, y contará con la novedad de incluir el CARREFOUR de Manel Girona en lugar del CAPRABO que habíamos reservado en las ediciones 2014 y 2015. Así pues nuestros puntos este año, son:

- BONPREU – c/Capitán Arenas 58 (entre Manuel de Falla y Francesc Carbonell)

- CARREFOUR – c/Manel Girona 51 (junto a Capitán Arenas)

Cada turno dispondrá de como mínimo un adulto (padre, madre o profesor del colegio).

Podéis uniros al grupo mediante inscripción a través de la página web del colegio, que estará lista en los próximos días. En ella encontraréis las franjas horarias en que podéis apuntaros. Es importante que rellenéis todos los datos que se solicita. Para cualquier duda o consulta podéis enviar un mail a crespo.ernesto@gmail.com.

Hasta pronto,

COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL