Gran experiencia en Dinamarca Curso 2016-2017

Este ha sido nuestro segundo año con alumnos daneses del Colegio de Bramming en Dinamarca. La experiencia la han vivido los alumnos de primero de bachillerato, que pasaron una semana en Noviembre en Dinamarca compartiendo su tiempo con estudiantes de su misma edad y relacionándose con ellos y sus familias siempre en inglés. Este año como principal innovación, también pasamos un día visitando Copenhague.

Asimismo, en el mes de Marzo recibimos la visita en el colegio de los alumnos daneses. A lo largo de una semana los chicos daneses han tenido la oportunidad de conocer mejor Barcelona y el funcionamiento de nuestra escuela realizando diferentes actividades lúdico-culturales.

Todos los alumnos y profesores que hemos participado en este intercambio estamos encantados de tener la  posibilidad de conocer en primera persona nuevas maneras de pensar, actuar, sentir  y relacionarse, a la vez que nos enriquecemos con la convivencia y el conocimiento de una cultura tan diferente a la nuestra como es la danesa.